• hace 6 meses
Novak Djokovic ha declarado que no está seguro de poder competir en los cuartos de final del Abierto de Francia tras agravarse su lesión de rodilla.
Djokovic, que derrotó a Francisco Cerundolo en cinco sets, dijo que la superficie resbaladiza de la pista ha agravado su lesión.
"Tuve ligeras molestias en la rodilla derecha durante un par de semanas, pero no era una lesión preocupante hasta hoy... Entonces resbalé, una de las muchas veces que resbalé, y eso afectó a la rodilla. Empecé a sentir dolor", declaró Novak Djokovic.
Djokovic no sabe si podrá "salir a la pista y jugar" en la próxima ronda debido a la lesión, pero añadió: "Espero que sí".
El jugador de 37 años, que ganó el partido por 6-1 5-7 3-6 7-5 6-3, se recuperó de dos sets a uno abajo por segunda ronda consecutiva para ganar.
Djokovic sumó su 370ª victoria en un Grand Slam en su carrera, superando a su gran rival Roger Federer y convirtiéndose en el poseedor del récord.
El 24 veces ganador de un Grand Slam se enfrentará al séptimo cabeza de serie, Casper Ruud, a quien Djokovic derrotó en sets corridos en la final del año pasado.

Category

🥇
Deportes

Recomendada