Martínez-Almeida destapa cuál es la intención oculta de Sánchez con sus ataques a Milei: "Polarizar de cara el 9-J"

  • hace 18 días
Claro y contundente.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, fue entrevistado en 'Espejo Público' (Antena 3) y una de las cuestiones por la que evidentemente le preguntaron fue por el viaje de Javier Milei al acto de VOX y su diatriba contra Begoña Gómez.

El regidor madrileño no compartió las palabras del presidente argentino:

No creo que sea adecuado. Y no creo que sea adecuado no ya cómo se despacha contra Begoña Gómez, sino incluso que en su primera visita a España no tenga ningún tipo de contacto con Su Majestad el Rey ni ningún tipo de contacto con este gobierno por diferentes que puedan ser. Y por tanto yo creo que eso tiene que quedar claro.

Pero recordó que, hablando de ataques, fue el Ejecutivo sanchista el primero en desenterrar el hacha de guerra y sacudir a Milei:

A partir de ahí, sin embargo, yo creo que lo que se ha producido es una sobreactuación por parte de este Gobierno. Es decir, no cabe olvidar, decía creo el ministro, que es insólito que un jefe de Estado venga a España y pueda decir lo que dice de Begoña Gómez. Y en eso podemos estar de acuerdo. Tan insólito como que el Gobierno de España no enviara a ningún representante a la toma de posesión de Javier Milei. No recuerdo que en ninguna toma de posesión de un presidente iberoamericano no hubiera presencia del Gobierno de España. No lo hubo en la de Javier Milei. No vamos a hablar ya del tema de drogadicto, que le llamó, bueno, la consumo de sustancias, que le llamó Oscar Puente. Por cierto, no se disculpa Oscar Puente. Lo único que dijo es que si hubiera sabido que le estaban grabando no lo hubiera hecho. Pero no que no lo hubiera dicho, que no es lo mismo.

Aseveró que Pedro Sánchez no está por la labor de defender a su mujer, sino a intentar buscar el rédito electoral:

Yo creo que ayer Pedro Sánchez no defendió la honorabilidad de Begoña Gómez desde el Palacio de la Moncloa, sino que fue una rampa de lanzamiento para las elecciones europeas que se van a celebrar el 9 de junio. Creo que en esa clave hay que entender la sobreactuación de este Gobierno. Bueno, respetar las instituciones es decir lo que ha dicho el ministro Albares respecto de que un presidente del gobierno no puede venir a España y decir lo que dijo, pero también es no utilizar las instituciones para hacer la plataforma de lanzamiento de las elecciones europeas.

Cuando no se manda a ningún representante del gobierno a la toma de posesión de un presidente iberoamericano, e insisto, es la primera vez que yo recuerdo que esto sucede, cuando se le denomina fascista a las primeras de cambio o negacionista, cuando al mismo tiempo el ministro de Movilidad dice que consume sustancias, es obvio que Pedro Sánchez no entiende la política desde la amistad, sino desde la animistad. Pedro Sánchez no entiende la política desde la generación de la concordia y la convivencia, sino desde la generación de la discrepancia.

Recomendada