El formidable troleo de Ayuso a un reportero de laSexta por hacer las veces de propagandista del PSOE
  • hace 16 días
El troleo fue colosal.

laSexta, en concreto el programa 'Al Rojo Vivo', presentado por Antonio García Ferreras, fue a por lana y salió trasquilada.

Un reportero fue todo subidito a preguntarle a Isabel Díaz Ayuso sobre la decisión del PSOE de llamarla a la comisión de las mascarillas een el Congreso de los Diputados. 

Acabamos de conocer que el PSOE, el Grupo Parlamentario Socialista, la va a citar a declarar para la comisión de las mascarillas. No va a citar a Feijóo ni a Alberto González Amador. ¿Cómo valora esta decisión del Grupo Parlamentario Socialista, presidenta?

La reacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, impagable:

Pues, hombre, previsible, porque el presidente del Gobierno está obsesionado conmigo y debe soñar muy frecuentemente con mi vida. Así que, como solo vive para atacar a la Comunidad de Madrid, es muy interesante que una de las pocas comunidades autónomas que no tuvo ningún problema de corrupción durante la pandemia pueda dar explicaciones.

Tenemos, además, todo auditado perfectamente por la Cámara de Cuentas. Tenemos todo en el Portal de Transparencia colgado. Tenemos todo perfectamente auditado. Así que será, desde luego, una maravilla dar un ejemplo de gestión, de gestión eficiente y no de compras fraudulentas y cutres que hicieron muchas de las comunidades autónomas gobernadas por el PSOE, de ajuste del dinero, de eficiencia, por tanto, y de buena gestión.

La dirigente de la Puerta del Sol señaló que para ella es un placer acudir a esa comisión parlamentaria:

Así que será un placer ir a explicarle a los socialistas lo que tendría que haber hecho durante la pandemia y ya explicar de paso la gestión del señor Illa, que nos puede contar por qué no hizo caso a la Organización Mundial de la Salud cuando, durante diciembre, enero, febrero, alertaba a España de que venía una pandemia, que serían dos, tres casos, esas cuestiones. Es muy interesante.

Y acabó tirando de ironía ante las exigencias de la izquierda para que la gestión de la presidenta madrileña sea fiscalizada:

Yo no hubiera querido, bueno, que estuviéramos en estas cuestiones, pero ya que el Partido Socialista necesita hacer con dos de pipas un circo para intentar desprestigiar a la Comunidad de Madrid, insisto, será un placer llevar. Puedo ir la primera, si quieren, porque tengo todas las cuentas auditadas por todos los organismos. Faltaba la ONU y la OTAN por fiscalizarla. Así que, como está todo preparado, cuando quieran hablamos de nuestra gestión y de la suya.
Recomendada