Carlos Herrera vaticina cuál será el comportamiento de Pere Aragonès en el Senado: "Un niñato maleducado"

  • el mes pasado
Carlos Herrera lo tiene claro.

La presencia de Pere Aragonès, el presidente de Cataluña, en el Senado, servirá para bien poco.

En su editorial en 'Herrera en COPE' resaltó que no solo es que el mandatario catalán demuestre su actitud prepotente y maleducada, sino que además desde el PSOE no se le dé réplica. Ni siquiera el lenguaraz de Emiliano García-Page:

Bueno, hoy la noticia está en el Senado. Allí se celebra el debate de la Comisión General de las Comunidades Autónomas a propósito de la amnistía. No van a ir los presidentes socialistas. Ni Page. Porque dicen que no quieren hacerle el juego al PP. Bueno, allá ellos. Está controlada por el PP, pero el Senado no deja de ser la institución natural para que se expresen los presidentes autonómicos. Y esto va sobre todo por Emiliano García-Page. Lo de Page con la amnistía y con tantas otras cesiones de Sánchez al independentismo es amagar siempre y no dar nunca. Tiene mucho más valor lo que pueda decir Emiliano García-Page en el Senado que los titulares que sabe colar en los medios de comunicación.

Además, es en el Senado donde Page puede debatir, si quiere, con el PP, pero también con Aragonès. Pero Aragonès, el presidente de la Generalitat de Cataluña, va a participar en el Pleno. Es el candidato de izquierda a las próximas elecciones. Ha dicho que vendrá a trolear al PP. No, no, no es así. Va a Madrid a hacer una campaña electoral porque está absolutamente aplastado por el tirón de Carlos Puigdemont.

No dudó de que el dirigente de la Generalitat catalana hará este 8 de abril de 2024 lo que mejor se le da, comportarse como un verdadero niñato:

A falta de mayores argumentos, Aragonés hará lo mejor que se le da, ser un grosero maleducado. Un niñato. Porque eso es, es decir, maleducado de manera infantil. Hablará, no se quedará a escuchar lo que hablen los demás porque el independentismo catalán es así. Ni ve ni oye lo que no le interesa. Y Santas Pascuas.

Herrera también destacó que en el PP no van todos los presidentes autonómicos, pero sí al menos una destacada representación:

Por parte del PP no estarán todos los presidentes autonómicos, pero sí una nutrida representación. Azcón, Mazón, Mañueco, Guardiola, Díaz Ayuso, López Miras supongo, Imbroda.

Recomendada