Pedro Oliva navega cerca del volcán Kilauea cuando se encuentra en erupción

  • hace 3 meses
El volcán Kilauea es uno de los cinco que conforman la isla de Hawai y uno de los más grandes de todo el planeta; posee una altura de más de mil metros, una profundidad de 165 metros y un diámetro aproximado de entre tres y cinco kilómetros.

El Kilauea es uno de los volcanes que se encuentra activo de manera constante y en su interior se localiza un lago de lava, el cual atrae a propios y extraños de la región, quienes se acercan a él año tras año con el fin de presenciar un fenómeno natural sin igual.

Una expedición encabezada por el brasileño Pedro Oliva a este volcán ha dejado boquiabierto a todo el mundo, pues ha puesto en marcha un nuevo desafío en el mundo del deporte extremo.

Pedro Oliva, en compañía de unos amigos, emprendió un viaje a Hawai para explorar a este volcán desde su interior. Es por ello que desde un kayak, Pedro y sus compañeros se lanzaron a la boca del Kilauea para navegar por su río de lava y andar por las piedras solidificadas que hay del mismo material.

Una cámara de video que llevaban consigo captó todo momento de dicha aventura de este grupo de excursionistas brasileños.

Recomendada