Si te gustan las barritas de chocolate y caramelo, del tipo Snickers o Twixt, vas a disfrutar muy mucho con esta delicada tarta de queso. Los sabores y texturas combinan de una manera harmoniosa para hacernos disfrutar al máximo. Imagina: Una crujiente base de galleta y caramelo salado, cubierta de una capa de delicada y suave crema de queso y por último algunos cacahuetes que añadirán la sorpresa final. Sigue el paso a paso de nuestra receta para no perderte detalle. ¡Y a disfrutar!
Ingredientes: * Para la base: - 1 chocolatina Snickers - 225 gr de galletas (nosotros: petits beurres) - 15 gr de cacahuetes (tostados y salados) - 50 gr de mantequilla
* Para el cheesecake: - 125 gr de queso crema (tipo Philadelphia) - 200 gr de nata líquida para postres (30% Materia Grasa) - 180 gr de queso mascarpone - 30 gr de azúcar glas - 1 cucharada de extracto de vainilla (o esencia de vainilla)
* Para el caramelo de mantequilla salada: - 100 gr de azúcar - 40 gr de mantequilla (con sal) - 200 ml de nata líquida para postres (30% Materia Grasa)
* Para la decoración: - 20 gr de cacahuetes (tostados y salados) - 50 gr de chocolate negro derretido
Ver receta en web: https://www.petitchef.es/recetas/postre/cheesecake-cheesecake-de-snickers-tarta-de-queso-con-caramelo-de-mantequilla-salada-fid-1577395