Dolors Montserrat (PP) solo precisa de un minuto para ahogar al PSOE por chapotear en un mar de pellets
  • hace 3 meses
Colosal repaso.

Dolors Montserrat, eurodiputada del Partido Popular, sopapeó al PSOE y a toda la izquierda por tratar de aprovechar la catástrofe ecológica que está llenando de pellets las costas españolas.

Para la parlamentaria conservadora, lo verdaderamente alucinante es que los socialistas y todos su socios de la progresía se hayan lanzado únicamente a preocuparse por lo que sucede en Galicia.

Y es que Montserrat tiene claro que ese interés por lo que acontece en el litoral gallego solo responde a una motivación electoral, ya que el 18 de febrero de 2024 los ciudadanos de esa autonomía están convocados a las urnas:

Que la izquierda abandone el oportunismo político con una campaña que busca conseguir los votos que no lograron desde la oposición ¿Tan nerviosos están por cosechar otra derrota electoral?

La eurodiputada del Partido Popular fue contundente a la hora de rebatir el mantra de la izquierda de que la administración de Alfonso Rueda, presidente de Galicia, no ha tomado medidas para luchar contra la marea de pellets:

Podríamos hablar del trabajo que está haciendo el Gobierno de Galicia, de las más de 350 personas trabajando en 55 playas, helicópteros, embarcaciones en el mar… Pero esto no les interesa, porque lo que la izquierda pretende es aprovechar de manera miserable esta situación.

La política catalana subrayó que el Gobierno Sánchez, tan puesto y predispuesto a satisfacer las exigencias del prófugo Carles Puigdemont, evita movilizar los medios para actuar en Galicia:

Tan rápidos para ceder ante el chantaje del prófugo aprobando cesiones en minutos, pero tan lentos e irresponsables para arrimar el hombro en una crisis que afecta a todos.

Dolors Montserrat no dudó en señalar a socialistas y agregados como unos especialistas en enfangar y en manipular para tratar de sacar provecho en las urnas:

A enfangar y manipular nadie gana a la izquierda. Abandonen el oportunismo político, la mentira y la manipulación.
Recomendada