Incidente Del Casco Congelado De Mahomes En El Partido Contra Los Dolphins

  • hace 4 meses
El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, tuvo que cambiarse el casco durante la victoria de su equipo por 26-7 en los playoffs ante los Miami Dolphins.
Mahomes, cuyo casco se rompió tras un choque, dijo que nunca había visto algo así, lo que plantea dudas sobre jugar en frío extremo.
Las temperaturas registradas en Arrowhead llegaron a los -9 grados Fahrenheit, convirtiéndose en el cuarto partido más frío de la historia de la NFL.
Mahomes no se dio cuenta de lo sucedido hasta que sus compañeros se lo avisaron. El jugador de 28 años se resistía a salir del partido.
Sin embargo, Mahomes señaló la necesidad de cambiar el lugar donde se guardan los cascos de repuesto, ya que el suyo estaba congelado y costó ponérselo.
Hay un casco de repuesto ahí fuera. Tenemos que hablar de dónde lo guardamos porque estaba congelado. Cuando intenté ponérmelo estaba completamente congelado. No pude ponérmelo, Patrick Mahomes.
Los fabricantes someten sus cascos a pruebas rigurosas antes de que se usen, pero no se sabe si se prueban en frío extremo.

Recomendada