Miguel Tellado (PP): así se destruye la estrategia de Sánchez con un majestuoso plan para acabar con el mal

  • hace 5 meses
Es la gran apuesta de Alberto Núñez Feijóo para la legislatura que recién arrancó sus motores.

Miguel Tellado será el látigo con el que el Partido Popular fustigará semanalmente al Gobierno Sánchez en el Congreso de los Diputados.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular tiene hechuras de político rocoso y varios miembros del Ejecutivo socialcomunista ya han comprobado cómo se las gasta durante sus intervenciones en el pleno de la Carrera de San Jerónimo.

En 'La Burbuja', el programa dirigido y presentado por Josué Cárdenas, Tellado desvela los planes previstos para seguir estrechando el cerco sobre el mandatario socialista:

Aquí lo importante es que estamos ante una legislatura clave, no es una legislatura más, marcada por la sesión de investidura de Pedro Sánchez apoyándose en una serie de partidos que quieren debilitar al Estado. Tenemos, por primera vez en la historia de nuestra democracia, un Gobierno débil, secuestrado por parte de unos partidos independentistas que les interesa un Ejecutivo frágil y que esté condicionado para poder tenerlo en sus manos. Nosotros tenemos la obligación de hacer oposición a ese Gobierno y de ser una oposición dura, contundente, proporcionada a los errores que pueda cometer este Gobierno.

Aseveró que el plan del PP es hacer que la legislatura de Pedro Sánchez sea lo más corta posible:

Y, por tanto, lo que le tenemos que decir a los españoles es que no les vamos a defraudar. Vamos a controlar al Gobierno, vamos a hacer oposición y vamos a construir una alternativa. Nuestra obligación es representar a una inmensa mayoría de españoles constitucionalistas que se sienten traicionados por el Gobierno de Pedro Sánchez. Se trata de construir una alternativa para que este Gobierno dure el menor tiempo posible. Nuestra obligación es tumbar a este Gobierno y hacerlo cuanto antes.

El portavoz parlamentario del PP considera que tiene más peligro Pedro Sánchez que las exigencias de los independentistas porque el socialista será capaz de darles todo:

La amenaza real se llama Pedro Sánchez. Nunca el PSOE ha sido un partido tan personalista y un partido tan utilitarista como lo es ahora. El PSOE ha perdido sus valores, sus principios y hasta sus escrúpulos. Pedro Sánchez quiere mantenerse en el poder cueste lo que cueste, a cualquier precio y valga lo que valga. Esa es la verdadera amenaza. El problema no es lo que exija el independentismo. El problema es que Pedro Sánchez está dispuesto a dárselo todo con tal de mantenerse en el Gobierno.

Sobre los hechos acaecidos en Ferraz, Tellado lo tiene bien claro:

La reacción del PSOE forma parte de una estrategia de victimización de Pedro Sánchez y del propio PSOE. No están legitimados para responder de esa forma los mismos que hace 15 días en el Congreso de los Diputados daban su apoyo para iniciar la tramitación de una ley que en el fondo lo que pretende es despenalizar las injurias a la Corona o despanalizar los homenajes a los terroristas y el enaltecimiento a los ter

Recomendada