Milei frenó la caravana presidencial para acariciar a un perro

  • hace 5 meses
Javier Milei se convirtió este domingo en el presidente de Argentina. Tras ser consagrado ante la Asamblea Legislativa y dar su discurso ante los seguidores que se concentraron frente al Congreso, el flamante mandatario se trasladó en caravana, en un auto descapotable junto a su hermana Karina, rumbo a la Casa Rosada.

Sonriente, con la banda presidencial sobre el torso y el bastón de mando en la mano, Milei realizó la mayoría del trayecto entre la Plaza Congreso y la Plaza de Mayo en un automóvil descapotable, saludando a los ciudadanos, escoltado por los Granaderos a Caballo y en algunos tramos se bajó para saludar a los simpatizantes que se congregaron a lo largo de la avenida de Mayo.

En ese marco, protagonizó un hecho que se viralizó en las redes sociales. Milei frenó la marcha, rompió el protocolo y se bajó del vehículo para acariciar a un perro de raza Golden Retriver, mascota de una seguidora que se acercó a saludarlo.

En varias ocasiones, el libertario manifestó cariño por los animales y a sus perros los denomina "hijos": Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas.

Recomendada