Vea el momento de máxima tensión institucional: la presidenta de las Cortes de Aragón (VOX) niega la mano a Irene Montero y Pam
  • hace 7 meses
El momento no pudo ser más tenso.

A las puertas de la sede de las Cortes de Aragón, en el Palacio de la Aljafería, en Zaragoza, esperaban la presidenta de la institución, Marta Fernández y otras autoridades a la delegación del Ministerio de Igualdad con motivo de un acto de la Presidencia Europea que ostenta en este semestre de 2023 España.

Nada más llegar las responsables del ministerio podemita a las inmediaciones del parlamento aragonés, se vio que no había un ambiente propicio.

Tanto fue así que cuando Irene Montero y Ángela Rodríguez Pam se encontraron con la presidenta de las Cortes, esta no hizo ademán de moverse de su sitio.

La ministra de Igualdad quiso romper el hielo, pero con una coletilla que sabía que iba a sentarle como un tiro a Fernández:

¿Qué tal, presidenta? Me alegro de que nos encontremos en un evento europeo para defender el derecho al aborto.

Las dos políticas no se estrecharon la mano. A renglón seguido, Fernández se negó a saludar después a la secretaria de Estado Igualdad, aunque esta última sí que se le ha tendido.

Críticas a la titular de Igualdad

Lo cierto es que la presidenta de la Cortes de Aragón se ha mostrado muy crítica con Irene Montero.

De hecho, Marta Fernández, antes de ser nombrada para tamaña responsabilidad institucional, llenó sus redes sociales de críticas contra la responsable de Igualdad, comentarios que posteriormente tuvo que borrar.

Uno de los más comentados y que sigue rulando por redes sociales fue este:

Irene Montero solo saber arrodillarse para medrar.
Recomendada