El Cordobés pide por contrato a Ana Rosa Quintana no sentarse con Vicky Martín Berrocal
  • hace 7 meses
Es la primera vez que el diestro se sienta en un plató de televisión para ejercer de contertulio después de decirle que sí a Ana Rosa Quintana para estar dos días a la semana en las tardes de Telecinco.

Lo curioso del fichaje era precisamente que Vicky Martín Berrocal y el padre de su hija Alba coincidieran. Estuvieron casados entre 1997 y 2001. Llevan separados por tanto más de 20 años y se llevan estupendamente, además de compartir el amor por su hija en común, que ya tiene 23 años. "Ella es una pieza fundamental en nuestra relación", ha dicho Manuel en más de una ocasión. Pero eso no resta morbo por verles sentados en la misma mesa. Otra cosa es lo que le parezca a la actual mujer del torero, la venezolana Virginia Troconis, con quien se casó Manuel en 2004, y que también se lleva bien con la hija del empresario taurino José Luis Martín Berrocal.

Sin embargo, según ha podido saber Informalia esto no será posible, al menos, de momento. El torero de Arganda del Rey ha pedido a la productora del espacio no coincidir en la mesa de actualidad con la Vicky. Incluso nos cuentan que lo ha pedido por contrato. No, no es que haya ningún problema entre ellos, al contrario, la relación del ex matrimonio es extraordinaria, pero al torero no le parece bien por su esposa, Virginia Troconis, a la que, por cierto, también la han tentado para ejercer de contertulia, aunque en otra cadena. De momento, nos dicen que no lo ha cerrado.
Recomendada