La escocida Àngels Barceló vuelve a esparcir mierda contra el fútbol español... a pesar de la dimisión de Luis Rubiales
  • hace 7 meses
La tiene cogida con el fútbol español.

El famoso pico de Luis Rubiales, ya expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, a Jenni Hermoso tras la final disputada en Sidney (Australia) contra Inglaterra, sigue teniendo recorrido.

Y quien más está con la gota malaya es la responsable de 'Hoy por Hoy' en la Cadena SER, Àngels Barceló, que sigue empeñada en pedirle cuentas a los dirigentes y futbolistas del balompié patrio por la famosa escena de efusividad entre el entonces mandatario y la jugadora del combinado femenino.

Este 11 de septiembre de 2023, ya con la anunciada dimisión de Rubiales, Barceló, demostrando seguir escocida con el asunto, volvió a sacudir a todos los estamentos del fútbol nacional:

Luis Rubiales ha dimitido. 21 días después de besar sin consentimiento a una futbolista sobre la que tenía un poder evidente. Después de una asamblea en la que la culpó a ella por arrimarse y dejó en shock al país y al conjunto de los partidos políticos.

Barceló se hizo varias preguntas, pero todas con una carga bestial de dinamita para, una vez más, poner en la diana a los futbolistas y dirigentes masculinos y haciendo especial hincapié en las estrellas de balompié español:

¿Pero este es el capítulo final de esta historia tan turbia o ha servido, sobre todo, para abrir más interrogantes sobre el estado del fútbol español? ¿Han entendido los clubes lo que está pasando? ¿Y los futbolistas, las estrellas masculinas que tanto tardaron en pronunciarse? ¿Han entendido los jefes del fútbol que tienen que abrir las ventanas, que tiene que llover?

Lo cierto es que hace unos días, la de la emisora del Grupo Prisa ya demostró que quería más sangre tras el 'affaire' entre Rubiales y Hermoso. Tanto fue así que no dio por bueno el comunicado de los jugadores de la Selección masculina de fútbol:

Solo han necesitado 15 días para pronunciarse. Un comunicado leído sin apenas levantar la cara, sin ninguna empatía hacia sus compañeras, sin ninguna mención hacia Jenni Hermoso, sin admitir preguntas, un comunicado lamentable para salir del paso. Y la demostración de que el fútbol masculino mayoritariamente se mantiene en la caverna. Su comportamiento es ruin y mezquino, de niños consentidos, que no quiere que nada ni nadie cuestione su forma de vida.
Recomendada