Un micro abierto caza el desprecio de Susanna Griso hacia sus reporteros

  • hace 11 meses
El vídeo no tiene desperdicio alguno.

Lo mejor de todo es que permitió comprobar en directo el desprecio que siente Susanna Griso hacia sus reporteros, al menos a los que llevan menos tiempo en la cadena o son más jovencitos.

'Espejo Público' (Antena 3) abordó el 29 de junio de 2023 la historia de Erik, un opositor que, minutos antes de llegar a su examen en León, optó por tomarse un café en una cafetería próxima al lugar de las pruebas.

Para su desgracia, una vez terminado de ingerir la bebida, optó por pasar al baño y lo que ocurrió nada más salir del excusado fue una mezcla de película de humor y de terror.

Los dueños del bar tuvieron que salir precipitadamente y cerraron el local sin percatarse que había una persona en el aseo. Cuando este salió y vio que se había quedado encerrado, llamó a su padre y este le dijo que llamase a alguien relacionado con los examinadores para al menos así poder tener una excusa con la que justificar su retraso a la hora de llegar a la realización de las oposiciones.

Finalmente pudo solventar el problema y además sacó una nota excelente, según confesó el propio aspirante.

La historia, con mucha miga, no le pareció del agrado a Susanna Griso que, en cuanto dio paso a Marina, la reportera desplazada hasta la capital leonesa, lanzó un comentario despectivo pensando que el micrófono estaba cerrado y no le estaba oyendo la periodista a pie de calle.

El problema es que sí se escuchó y la propia Marina fue consciente de ello por la cara que puso cuando a Griso no se le ocurrió otra cosa que soltar esta frase:

A mí perdonadme, pero esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla....

Y se ve que alguien en realización le tuvo que advertir que se estaba oyendo todo porque se frenó en seco y soltó un audible:

¡Uyyy!

Para momentos después espetar algo semejante a un "¡joder!", en clara alusión al gambazo que acababa de cometer.

Recomendada