La posible vicepresidencia de Abascal acojona al 'comegambas' de CCOO y suelta esta burrada sobre VOX
  • hace 10 meses
No le entra un cacahuete más.

Unai Sordo, secretario general de Comisiones Obreras, está sencillamente acojonado ante la posibilidad más que real, ahí están las encuestas, de que Santiago Abascal sea vicepresidente del Gobierno presidido por Alberto Núñez Feijóo.

El 'comegambas' sindicalista se despachó el 20 de junio de 2023 con un festival de improperios contra VOX y, de paso, prácticamente exigiendo a los empresarios españoles que se movilicen ante ese escenario en el que el partido 'verde' entraría en el Ejecutivo de Moncloa

Un exceso de influencia de esta gente pues es un riesgo de involución democrática como España no ha conocido desde la muerte de Franco. Ni más, ni menos.

Pero Sordo no se quedó ahí y se dirigió tanto al Partido Popular como al tejido empresarial:

Yo hago una apelación, por un lado al Partido Popular, y por el otro lado a los empresarios de este país. Yo se lo estoy trasmitiendo, y no me refiero solamente a responsables patronales. Me estoy refiriendo a responsables de grandes empresas de este país.

¡Oigan! ¿Van ustedes a mirar para otro lado ante el riesgo de que todas las instituciones sociolaborales de este país que han sido tan útiles para el desarrollo de España, que son tan fundamentales para acometer la transición digital, la transición energética y para recepcionar los fondos de recuperación europeos, que son tan claves para evitar conflictos porque un sistema, por ejemplo, de mediación extrajudicial supone evitar huelgas, juicios, supone racionalizar la vida de las empresas porque surgen conflictos, ¿ustedes van a permitir o van a mirar hacia otro lado cuando esta banda de antidemócratas, cuando esta banda de inútiles quiera poner en solfa todo el sistema sociolaboral de España?

El líder de Comisiones Obreras se puso en plan apocalíptico:

Hay cosas que cuando se rompen luego cuesta mucho reconstruirlas y nos estamos jugando la modernización de España. Hay que evitar el peligro de exportar modelos absolutamente antidemocráticos y sectarios de gente situada en lo peor que ahora existe en Europa.
Recomendada