Cómo Preparar Tus Pies Para Las Sandalias Este Verano

  • hace 11 meses
El verano ya está aquí y es hora de sacar las chanclas o las Birkenstocks. ¿Quieres saber cómo deshacerte de esos talones agrietados y dedos sin mimar? 
Ponte los pies en remojo. Límpialos en agua tibia con unas gotas de aceite de árbol de té. Frótalos con un paño y jabón, y no te olvides de entre los dedos. 
Exfolia para eliminar la piel seca. Utiliza un exfoliante para pies o una crema exfoliante para notar los mejores resultados. 
Elimina la piel muerta para conseguir unos pies más suaves y lisos. Prueba el Scholl Express Pedi para pasar un rodillo por las zonas afectadas. 
Hidrata. ¿Sabías que la piel de los pies puede ser hasta diez veces más gruesa que la del resto del cuerpo? Por lo tanto, requiere más cuidados de hidratación. 
Asegúrate de hidratar la parte superior e inferior de los pies, pero nunca entre los dedos, ya que es donde es más probable que crezcan las bacterias. 
Cuida tus cutículas. Aplícate un quita cutículas (cada dos o tres semanas) para empujarlas hacia atrás y luego recorta la piel suelta. 
Si te apetece darte un capricho, hazte la pedicura. Consigue un color bonito y brillante para el verano.