La eyaculación precoz se soluciona con hombría intelectual

  • hace 11 meses
Madrid, 07 jun (efesalud.com). Para minimizar al máximo posible el impacto de la eyaculación precoz en la sexualidad masculina, disfunción que genera infelicidad, angustia y ansiedad en el varón, a la vez que problemas serios de insatisfacción y comunicación en las relaciones de pareja, sólo cabe pedir una cita médica en urología.

“La eyaculación rápida, determinada por la incapacidad del hombre para ejercer el autocontrol, puede solucionarse con la combinación de tratamientos farmacológicos y atención psicológica”, asegura la Dra. Carmen González Enguita, jefa del Servicio de Urología del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

La eyaculación es una condición biológica del hombre que se produce cuando el varón, previa excitación, expulsa el semen generado en sus testículos a través del conducto uretral que discurre por el interior del pene, ya sea en la masturbación o durante una relación sexual de pareja.

Antes de la eyaculación, el esperma se acumulará en la uretra posterior, una fase de la expulsión que ofrece señales inequívocas al varón de su nivel de excitación.

Después de la eyaculación, salvo casos excepcionales, el pene se relaja perdiendo la erección, condición ineludible de la penetración; es decir, se inicia el vaciado sanguíneo de los cuerpos cavernosos del glande, que previamente se habían rellenado hasta alcanzar la máxima tensión.

TODO EL TEXTO: https://efesalud.com/freno-seco-eyaculacion-precoz/

MÁS INFORMACIÓN DE SALUD: http://www.efesalud.com/