“¡El circo de Ponsatí es una vergüenza!” El puñetazo en la mesa de Eva Parera
  • el año pasado
La presidenta de 'Valents' y candidata a la Alcaldía de Barcelona, en las próximas elecciones del 28 de mayo, Eva Parera, ha tenido palabras extraordinariamente duras para con los golpistas huidos que ahora, cinco años después y gracias a la reforma 'a la carta' del Código Penal diseñada por Pedro Sánchez, están volviendo a España a mofarse de los constitucionalistas y sin apenas ya cuentas pendientes con la Justicia.

Un claro ejemplo es el de Clara Ponsatí, que como consejera de Educación fue la responsable de ceder los colegios electorales para el 'referéndum fake' de los golpistas y que, cuando huyó a Escocia días después del golpe, podría haber sido detenida y juzgada con la sombra de una posible pena de más de 20 años por sedición. Cinco años después vuelve, chuleando al gobierno y a los españoles, y tras prestar declaración ante el juez Llarena regresa a Bruselas hasta el día 24 de abril. Apenas podrá ser condenada ya por desobediencia a una leve multa y a una inhabilitación para cargo público.

Eva Parera ha presentado también su libro: 'Un viaje para valientes', en el que narra su tránsito ideológico y personal desde el mundo nacionalista hasta la defensa del constitucionalismo en Cataluña.
Recomendada