Carlos Herrera alucina con la última desfachatez de Irene Montero y su 'banda de la tarta': "Tienen la cara de feldespato"

  • el año pasado
Arranca esta semana del 6 al 12 de marzo de 2023 con una cita ineludible en el calendario.

Todas las miradas están puestas en el 8-M, el Día Internacional de la Mujer, máxime con toda la polémica creada en torno a la infausta ley del solo sí es sí y los perniciosos efectos que la misma ya ha provocado, con más de 700 agresores sexuales beneficiados por la normativa de Irene Montero.

Carlos Herrera, en su editorial de este 6 de marzo de 2023, en 'Herrera en COPE', no se cortó un pelo a la hora de poner en su sitio a las componentes de la 'bada de la tarta' de Igualdad por seguir 'innovando' a la hora de sacarse de la manga auténticos despropósitos y encima tener la soberana desfachatez de creer que los españoles, en especial las mujeres, son personas iletradas y que no se enteran de qué va la feria.

El comunicador almeriense alucinó especialmente con las palabras de ese 'portento' de la naturaleza que responde al nombre de Ángela Rodríguez Pam, la más que bien pagada secretaria de Estado de Igualdad, que ahora propone como meta esencial que las mujeres puedan sentir plenamente el placer sexual.

Sí, como lo leen, no es ninguna broma:

Les ha asustado esta semana que hable de penetración y a continuación de autoestimulación. Incluso les asusta que, citando datos del Instituto de las Mujeres, me haya atrevido a insinuar que hay alguna mujer que tiene una vida sexual que no es satisfactoria. Incluso que esto pueda tener que ver con algunas prácticas sexuales. No digo yo que esto tenga que ver específicamente con la penetración, lo dice el estudio.

Hay gente que está escandalizada con esto, los ‘m’ punto. Es curioso porque a esta gente les asusta muchas más cosas. Les asusta los pezones, que nos riamos, que lloremos… Les asusta cuando estamos demasiado sexis, demasiado feas, cuando ocupamos el espacio, cuando no lo ocupamos, que hablemos de sexo… Me han llamado, y me encanta, secretaria de Estado del gustirrinín. Ojalá poder hacer que todas las personas de este país sientan placer. Quiero hablar de eso. Nos ridiculizan y se asustan porque reivindicamos el placer para las mujeres. Porque sólo lo han tenido ellos durante muchísimo tiempo. Claro que pedir el placer para las mujeres también es hacer política. Hay que garantizar que nosotras podamos tener placer.

Carlos Herrera, que para definir estas gansadas es único, dijo con rotundidad lo siguiente:

Algunos sectores del feminismo están hasta arriba de una señora que se ha negado a dimitir a pesar del daño que sigue ocasionando. Habrá que ver si efectivamente se arregla o no se arregla. En cualquier caso, se arregle o no se arregle, lo que ya se ha hecho mal, las consecuencias que se han vivido a cuenta de haberlo hecho mal, ahí seguirán

Como tienen la cara de feldespato, pues ahí siguen haciéndose las graciosas. A cambio te ofrecen, eso sí, mucho gustirrinín.

Recomendada