• hace 2 años
Tras superar su faceta como actor, Eduardo Casanova empezó hace unos años a probar suerte desde otros roles del mundo cinematográfico y se lanzó como director. Tras el estreno de Pieles en 2017, el joven ha estrenado el pasado viernes 13 de enero su segundo largometraje, La Piedad.

Después de varias semanas de promoción, donde hemos podido ver a un Eduardo Casanova ilusionado y con ganas de mostrar al mundo su última creación, el que interpretó a Fidel en Aída ha recibido un duro varapalo. Aunque La Piedad tan solo lleva tres días en carteleras, el recibimiento del público ha sido rotundo y muy negativo.

Los datos desastrosos que ha registrado desde su estreno no pasan desapercibidos. Un 95% de las salas de cine de España han descartado emitir la película en sus pantallas. Según fuentes propias consultadas, los únicos cines que han querido hacer un hueco en su cartelera al último proyecto del actor han sido los Cines Yelmo, Aristic Metropol y OCINE Quadernillos.

Sigue leyendo: https://www.eldebate.com/cine-tv-series/20230116/la-polemica-de-eduardo-casanova-con-su-ultima-pelicula-mas-alla-de-la-mala-critica_86529.html

Suscríbete a EL DEBATE en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8FOhz3iXhF1iqqzAFfBjmA?sub_confirmation=1
Todos los vídeos de EL DEBATE: https://www.youtube.com/c/ElDebate1910

Twitter: https://twitter.com/eldebate_com
Instagram: https://www.instagram.com/eldebatecom
Facebook: https://www.facebook.com/eldebatecom
Telegram: https://t.me/eldebatecom

Visita https://www.eldebate.com
#Cine #LaPiedad #Cultura

Category

🗞
Noticias

Recomendada