Ayuso predice un nuevo referéndum golpista “sin consecuencias y con la colaboración de Sánchez”
  • el año pasado
Isabel Díaz Ayuso predice un nuevo referéndum de los golpistas catalanes.

En su encuentro con ‘El Mundo’ y ‘Expansión’ en el Hotel Westin Palace, la presidenta de la Comunidad de Madrid advirtió que la eliminación del delito de sedición se trata de una “invitación” para la celebración de un nuevo “referéndum ilegal”.


Sin embargo, la ‘popular’ precisó que tendrá una gran diferencia con respecto al 1-O: “Esta vez sin consecuencias  y con la colaboración del presidente si, llegado el caso, su sillón en La Moncloa dependiera de ello”.

Ayuso recordó que nada es casual y que "todo lo del sanchismo obedece a un plan. Es la estrategia de la carcoma, hasta que todo se acabe desmoronando". A lo que agregó: "No están improvisando. Dice a muchos lo que quieren oír y han mentido a sus votantes. Si los españoles no despiertan, varias generaciones pagarán el precio. Si la sociedad española no ve lo que está pasando, es que somos tontos".

"Existe una honda preocupación por lo que está ocurriendo en España. El sanchismo está ocupando el espacio político de manera totalitaria. No tiene más herramienta que la mentira", puntualizó desde el Salón Neptuno.

Los datos le dan la razón a la presidenta autonómica, que desveló cómo los inversores huyen de las políticas del Gobierno PSOE-Podemos. "Desde el punto de vista económico, ya estamos viendo los resultados de las políticas de Sánchez. Se perdieron 18.000 millones de euros en inversión extranjera".

A lo que sumó: "Se perderán 1600 millones de euros por el impuesto a los ricos. El principal problema de Madrid es Pedro Sánchez". Un duro golpe a la economía que afecta, en gran medida, a los madrileños.

"Lo está pagando la clase media y especialmente la madrileña. Su principal problema se llama Pedro Sánchez. Por eso hay que confrontar con políticas eficaces. Vamos a apostar como nunca por la digitalización. En cinco años, seremos el centro europeo del sector", era una de las medidas que anunciaba para el futuro de la Comunidad de Madrid. "Vamos a apostar por un sector (digitalización) que será el más importante de todos. Los inversores se preocupan por Madrid Nuevo Norte y por esa digitalización",

“Vamos a intentar seguir siendo un motor de toda España. Aquí competimos con Lisboa o con Londres. Damos seguridad jurídica. Llevaremos en nuestro programa nuevas deducciones e incentivos. Queremos hacer de Madrid, a pesar del Gobierno, un lugar respetable", prometió.
Recomendada