La siniestra cara oculta de Jorge Ferrandis, el actor acusado de matar, descuartizar, congelar y enterrar a su novia
  • el año pasado
Amateur sobre las tablas.

Pero un despiadado asesino en la vida real.

Jorge Ferrandis, un actor no profesional, de 43 años, ya se encuentra en prisión después de que la Guardia Civil hallase pruebas fehacientes en su domicilio en Pontons (Barcelona) que le señalaban como culpable de asesinar a su novia en el año 2021.

La Benemérita, a través del equipo de inspecciones oculares del servicio de driminalística efectuó un registro junto al artista, donde encontró elementos más que suficientes como para imputarle el presunto asesinato, además del descuartizamiento y entierro de la víctima en un terreno de la pequeña localidad barcelonesa.

Los efectivos del Instituto Armado encargados del caso manejan la hipótesis de que Jorge Ferrandis acabó con la vida de su compañera sentimental en el mes de julio de 2021.

Pero no se conformó solo con matarla.

Emulando las secuelas de películas como 'Viernes 13', el actor procedió al troceamiento del cadáver, a congelar las diversas partes y, posteriormente, a enterrar el cuerpo mutilado.

En el registro de la vivienda se encontraron las herramientas con las que, según la hipótesis que sostiene la Guardia Civil, realizó el desmembramiento de la mujer, además de algunas pertenencias de la propia víctima.

Y nada de esto hubiese salido a la luz de no ser porque el actor procedió a realizar un movimiento extraño de tierras en una finca de flores de lavanda de Pontons, en la que se desembarazó del cadáver.

Los agentes Seprona pensaron inicialmente que había enterrado un animal, pero ya tenían sospechas después de que no se tuvieran noticias sobre su pareja.

Ni cortos ni perezosos, los efectivos dela Benemérita pidieron a un juez que autorizara una inspección de la zona.

Nada más meter la pala de la excavadora a una profundidad de metro y medio encontraron las bolsas de plástico donde estaba el cadáver de la joven pareha por partes.

Ferrandis, dueño de la finca, fue detenido de inmediato y ante la evidencia de las pruebas presentadas, no le quedó más remedio que acabar confesando el crimen.

Según informa el diario ABC, la investigación no se ha cerrado ya que los agentes aún están tratando de establecer dónde se produjo el asesinato en sí, ya que sospechan que acabó con la vida de la mujer en un piso de su propiedad que no era la casa donde vivían juntos, que es donde han encontrado las pruebas que ha acabado con su arresto.
Recomendada