Ayuso sacude a Sánchez y sus socios, los “enemigos confesos de España”, y lanza una terrible advertencia
  • el año pasado
Isabel Díaz Ayuso ha aprovechado su discurso de Fin de Año para cargar contra Pedro Sánchez y el separatismo, así como defender la unidad de España, tal como hizo en el homenaje a la Constitución.

Al igual que el Rey Felipe VI en su discurso de Nochebuena, la Presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que “un país o una sociedad dividida no avanza, no progresa ni resuelve bien sus problemas”. Citando a Felipe VI, Ayuso defendía la monarquía, la Constitución y la unidad de España, asegurando que solo la confianza en “nuestra Constitución nos garantizará un país moderno y fuerte”.

Aludiendo a los socios de Gobierno de Sánchez, Díaz Ayuso aboga por la unidad de España mientras que “los independentistas y, los que a través del terror y la violencia, hoy, se hacen fuertes” y, sostiene que, nuestro país, tal como lo conocemos, desaparecerá “si permitimos que los enemigos confesos de España decidan su integridad territorial y quienes han cometido graves delitos, incluso quienes han acabado con vidas inocentes, sigan tomando posiciones contra los españoles”.
Recomendada