Espectacular tunda de Carlos Cuesta a la tertuliana sanchista encantada con el asalto a la democracia

  • el año pasado
La Navidad en España puede presentar varios momentos complicadísimos en las mesas regadas de vino y manjares. Casi tanto como en aquel 2017 en Cataluña. 

El asalto a la democracia, premeditado y llevado a cabo en varios capítulos por parte del Gobierno en general y de Pedro Sánchez en particular solo puede encontrar dos figuras: el apoyo ciego o el rechazo visceral. 

Arranca este lunes 19 de diciembre una penúltima semana del año 2022 con la resaca de lo vivido en el Parlamento en la anterior. Diferentes afrentas a los ciudadanos con la reforma por vía rápida y sucia de varias leyes clave. Con la derogación de la sedición, la rebaja nauseabunda de la malversación de caudales públicos y un vomitivo asalto al Tribunal Constitucional para asegurarse mayoría sanchista, el seguramente ya peor presidente de la Historia de España acomete su asalto. 

Y todavía hay quien le defiende en las televisiones y se lo creerá de verdad. Por suerte quedan periodistas -no muchos- por el país y los medios de comunicación dando la batalla dialéctica, cultural y del tipo que sea precisa. Es el caso de Carlos Cuesta, director adjunto en Libertad Digital y que se mostró absolutamente contundente el pasado viernes 16 en el magazine de tarde de Cuatro. 

Enfrente contaba con una tertuliana sanchista empedernida, faltona, carente de argumentos, a la que el periodista dejó para el arrastre: 

Recomendada