Carlos García Adanero planta cara a los “corruptos” de PSOE, Podemos y Esquerra con un colosal discurso
  • el año pasado
Durísimo.

El diputado Carlos García Adanero ha plantado cara al golpe a la democracia española perpetrado por el PSOE, Podemos y Esquerra Republicana el día de ayer en el Hemiciclo.

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez y sus socios han eliminado el delito de sedición, abarataron las penas al delito de malversación y, por si fuera poco, han cambiado las mayorías para elegir el Tribunal Constitucional.

El representante de Navarra metió un zasca monumental a penas iniciar su turno de palabra, ya que de camino al estrado le gritaron desde las bancadas de izquierda “presidente, presidente” a modo de burla por las informaciones que le ubicaban como posible candidato si se realiza una moción de censura. «No sería mal día para ser presidente, teniendo en cuenta que el auténtico no está pues sería el momento para ponerse ahí», dijo, retratando la ausencia premeditada de Sánchez en la sesión.

«Y no está y es una indignidad que un día que se va a debatir lo que se está debatiendo el presidente del Gobierno no esté aquí presente. Eso es una vergüenza porque lo que se pretende es quitar los delitos a aquellos que robaron dinero al conjunto de los españoles para atacar al conjunto de España ¿y a cambio qué se hace? Perdonarles ese delito. Eso es corrupción».
Recomendada