El estallido de rabia de Ana Oramas al descubrir qué esconde Sánchez con entreguismo a Cataluña
  • el año pasado
Clarita y sin rodeos.

La parlamentaria canaria Ana Oramas, que afronta sus últimos meses en el Congreso de los Diputados antes de regresar a la política autonómica de su tierra de nacimiento, estalló el 14 de diciembre de 2022 en el programa 'La Noche en 24', en el Canal 24 Horas de TVE.

La líder de Coalición Canaria no pudo contenerse ante lo que entiende que es un auténtico mercadeo parlamentario para que Pedro Sánchez pueda sacar el mayor beneficio posible.

Oramas puso un ejemplo bien claro, que cuando al Ejecutivo socialcomunista le interesa, pone especial énfasis en sacar adelante las leyes que sean menester, aunque sea a costa de forzar la maquinaria parlamentaria y meter sesiones plenarias con calzador.

Pero esas leyes, subrayó la integrante del Grupo Mixto, no salen por una cuestión de necesidad normativa, sino que hay intereses electorales detrás.

Y es que, como bien dijo Oramas, lo de la sedición y la malversación sí interesa darles el visto bueno porque el PSOE se juega una ristra larga de diputados en Cataluña.

Pero en cambio, con la chapucera ley del solo sí es sí no hay prisas en modificar la chapuza perpetrada por Irene Montero y, mientras tanto, siguen saliendo de las cárceles agresores sexuales que aún deberían de seguir estando entre rejas.
Recomendada