Almeida despelleja viva (de nuevo) a Rita Maestre, solo 24 horas después de hundirla en Twitter
  • el año pasado
José Luis Martínez-Almeida volvió a despellejar viva a Rita Maestre.

Solo 24 horas después del colosal ‘zasca’ que le metió en las redes sociales por acusarle de respaldar el machismo, el alcalde de Madrid aprovechó el Pleno municipal del 29 de noviembre para responder a las acusaciones en su contra lanzadas desde las formaciones de izquierda y extrema izquierda

El ‘popular’ recordó a Podemos y Más Madrid que son quienes ejercen la “violencia política” al “expulsar de la sociedad” a quien no comulga con sus ideas. A lo que remató: “esto es la izquierda de Pablo Iglesias”.

“La premisa de la que parten no es que detestan a racistas, homófobos, machistas... es que no toleran a nadie que piense de forma diferente a lo que plantean, y ese es el origen de la violencia política, porque tenemos una izquierda que si no comulgas con sus planteamientos de feminismo, de derechos LGTBI especialmente con la Ley Trans... tienes que ser expulsado de la sociedad, y si no asumes que manda la izquierda de Pablo Iglesias entonces automáticamente eres machista”, sonrojó a la extrema izquierda.

La dura respuesta era un ‘bofetón’ a la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, a quien se dirigió personalmente para acusarla de “insultar demasiado tiempo a esta ciudad y los madrileños”.

“En la pandemia esta era una ciudad de borrachos para usted, cuando se simuló una agresión homófoba en Malasaña, fuimos una ciudad de homófobos para usted. Cuando se votó como se votó a Díaz Ayuso el 4M fuimos una ciudad de fascistas para usted”, le recordó.

Martínez-Almeida le recomendó a la política de extrema izquierda que “tiene que pedir disculpas a los madrileños” después de “haber insultado a los madrileños a lo largo de los últimos años, y les tiene que pedir disculpas”.

Así, exigió a Maestre que “deje de decir que Madrid es ciudad racista, homófoba y machista”-

“Ahora que tanto se habla de violencia política, definir así a esta ciudad... a mí me parece violencia política, porque los madrileños en general son personas que solo quieren ganarse sus oportunidades y sueños cuando se levantan cada día y no merecen ser insultados por ustedes, que les preocupa más Irene Montero que las víctimas de los diez agresores que están en la calle”, sentenció.
Recomendada