Un alcalde socialista ordena a la Policía impedir el acceso al PP a una sala municipal para celebrar un debate

  • hace 2 años
El alcalde socialista de Hoyo de Manzanares la vuelve a liar.

Julián Carrasco, que cuenta con una larga lista de polémicas y atropellos contra la oposición, ordenó a la Policía Local evitar el acceso del Grupo Popular a la sala municipal Alcantara para celebrar el debate sobre ‘Las personas en el centro de la gestión municipal’, según denuncian los ‘populares’.

¿El motivo?, que el socialista no participaba en la iniciativa. Desde el Grupo Popular anuncian que “dejaremos el caso en manos de la ley”, ya que supone un “incumplimiento de la ley del reglamento base de régimen local, donde estamos amparados como grupo municipal”.

No obstante, advierten al alcalde socialista que “no nos callarán”.

Una demostración de la perseverancia de los ‘populares’ es que lograron realizar el debate en el restaurante Chaqueta, por lo que lograron esquivar la censura. Sin embargo, el alcalde de Alpedrete, invitado al acto, no deba crédito de los hechos ocurridos.

Desde el PP denuncian que no se trata de un caso aislado, sino de una práctica habitual que se viene agudizando con la campaña electoral. En este sentido, le acusan de “haber cruzado todas las líneas en la vulneración de derechos fundamentales” y recuerdan que tiene “una sentencia condenatoria en firme que le condena a retractarse por privarnos presentar enmiendas”.

Al parecer, el socialista es un fan de la Ley Mordaza en los plenos, ya que los ‘populares’ también destacan que “no respeta los tiempos, no dejarnos presentar mociones y terminar los plenos antes de acabar con los puntos previstos”.

Recomendada