hace 2 meses

Eurico Campano: “La libertad y la justicia han muerto en España”

Periodista Digital
Periodista Digital
El PSOE quiere grabar a los ricos, poner un impuesto a las grandes fortunas. Vaya por delante que, como lo hagan, y llevan años amenazando con ello, van a fastidiar a medio partido. ¡Vaya susto le van a dar a Felipe González, a Pepe Bono, a 'Pepiño'...y a tantos cuantos la AEAT entienda que tienen un patrimonio superior al millón y medio de euros.

Vayamos por partes. Esto, que no es más que propaganda barata, orientada al consumo interno de los más sectarios o de los más desinformados, en la práctica es irrealizable y denota la baja calidad técnica de los ministros de este gobierno. El Impuesto sobre el Patrimonio es una figura anacrónica, suprimida en casi todos los países de nuestro entorno, que nunca tuvo un afán recaudatorio y que solo se utilizaba para cruzar datos con el IRPF, del cual siempre estuvo exento por cierto la vivienda habitual. Muchos españoles pueden superar ese umbral de 1,5 millones de euros, sin ser 'ricos', simplemente porque heredaron una vivienda o porque habitan una obtenida tras décadas de trabajo, ahorro y esfuerzo.

Dicen los socialistas y los 'podemonguers' que sólo van a grabar la parte 'especulativa' del patrimonio... ¿cómo lo saben? ¿son billetes de otro color?

Es todo tan absurdo y estúpido, tan irrealizable que ni ellos se lo creen, que destrozarían a todos los suyos, pero no a los chavales del chalé en Galapagar sino a González, con mansión en Tágfer, o al de las hípicas, o a uno que era diputado por Lugo y frecuentaba gasolineras. A ninguno de ellos le ha molestado nunca la Agencia Tributaria. ¿Por qué será?

Estamos en un país donde pasan estas cosas, donde se puede defender la pederastia en sede parlamentaria y no ocurre nada, donde se pueden decretar dos Estados de Alarma ilegales, cerrar el Congreso y secuestrar ilegalmente a toda una población y no pasa nada... pero en el que Macarena Olona no puede dar una conferencia en Granada o en Murcia porque los fascistas-comunistas no se lo permiten (era Churchill quien decía que habría dos clases de fascistas, los fascistas y los antifascistas) y tratan de impedirlo por la fuerza.

¿Pero qué más da? Esto son, para la parte podrida de la sociedad española esto son sólo... cosas de fascistas.

Explorar más vídeos

Explorar más vídeos