Taburete culmina con un animado concierto el Summerfest Cerdanya 2022

  • hace 2 años
Barcelona, 28 ago (EFE).- El festival Summerfest Cerdanya ha cerrado su primera edición con un total de 18.013 asistentes y una buena ocupación que le ha permitido colgar el cartel de completo en tres de sus siete conciertos, según informan hoy sábado sus organizadores, Clipper's Live y El Badiu, con el apoyo de CaixaBank.
El festival se ha celebrado en Puigcerdà (Girona) del 13 al 27 de agosto y ha ido acompañado del Village by Tipis Cerdanya, un espacio con múltiples actividades, más de 70 expositores en su particular mercado y una amplia oferta gastronómica de la mano de Cal Blay.
Los tres conciertos que han permitido colgar el cartel de completo han sido los de El Pot Petit, Dani Martín y Taburete, aunque por el escenario principal también han desfilado artistas de la talla de Antonio Orozco, Nil Moliner, Lola Índigo y Sergio Dalma.
En total, el festival ha ofrecido siete actuaciones de artistas nacionales de referencia, que han conformado un cartel variado, ecléctico, "con el objetivo de crear la cita imprescindible del verano en la zona de la Cerdanya".