Isabel Díaz Ayuso declara la guerra a Pedro Sánchez: "Madrid no se apaga y los escaparates seguirán encendidos para no espantar al turismo y al consumo"
  • hace 2 años
Es la guerra. Y sin cuartel, porque "Madrid no se apaga"-
La popular Isabel Díaz Ayuso, fiel a su estilo y a sus principios, planta al socialista Pedro Sánchez y su sectario Gobierno y dejará que los escaparates sigan encendidos por la noche para no "espantar al turismo y al consumo".
La presidenta de la Comunidad de Madrid anunció este 1 de agosto de 2022, pocas horas después de que el Gobierno PSOE-Podemos anunciara un paquete de medidas tan polémicas como ineficaces, que no apagará la luz de los edificios públicos ni de los escaparates de los comercios de la capital de España, para ahorrar energía como dice el Ejecutivo central, porque, a su juicio, esto generará "inseguridad" y espantará "el turismo y el consumo".

Así de rotunda se ha expresado la dirigente regional después de que el Gobierno Sánchezanunciara que, entre las medidas para el ahorro energético, también se obligará a apagar las luces de escaparates y edificios públicos a partir de las 22.00 horas, una medida para la que tendrán siete días para su cumplimiento.


"Por parte de la Comunidad de Madrid no se aplicará. Madrid no se apaga", ha señalado Ayuso en un mensaje publicado en la red social Twitter.
Para la presidenta madrileña, la decisión del Ejecutivo Sánchez es una insensatez:
"Genera inseguridad y espanta el turismo y el consumo".
"Provoca oscuridad, pobreza, tristeza, mientras el Gobierno tapa la pregunta: ¿qué ahorro se va a aplicar a sí mismo?".
Recomendada