Pedro Sánchez y el vicio de indultar: sean secuestradores de niños, golpistas o mangantes como Griñán
  • hace 2 años
El PSOE de Pedro Sánchez le está cogiendo el gusto a eso de los indultos.

Que hay que sacar de la cárcel a unos golpistas catalanes, pues se les perdona a cambio de sus votos en el Parlamento.

Que hay que salvar al que fuera presidente socialista de la Junta de Andalucía y presidente del partido en su día, condenado ahora a seis años años de cárcel por prevaricación y por malversar 680 millones de euros de los parados, pues se le indulta.

Y se pone a toda la cuadrilla a repetir como una letanía que Griñán es un hombre honrado que no se llevó ni un euro. Si se los hubiera llevado a su casa no le habrían condenado a 6 años, sino a muchos más.

El PSOE y sus medios afines argumentan que “Pepe Griñán es una buena persona” y que “no es justo que entre en prisión”.

Desde Moncloa saben y reconocen que el indulto les “va a costar una buena bronca con los socios de Podemos”, pero que “no les quedará más remedio que tragar”, si quieren seguir en los sillones de los ministerios y viajando en Falcon.

¿Qué habría pasado si Mariano Rajoy hubiera indultado a Luis Bárcenas? Pues se hubiera montado la mundial, y con toda la razón. Y ahora viene Sánchez, quiere indultar a Griñán y aquí no pasa nada, porque tenemos un país, llamado España, donde el Código Penal y los Tribunales de Justicia sólo los quieren para los políticos de derechas.
Recomendada