Pedro Sánchez sufrirá una tremenda derrota a finales de 2023

  • hace 2 años
Todo indica que la peste izquierdista tiene fecha de caducidad. En el peor de los casos, de confirmarse lo que vaticinan los sondeos, Pedro Sánchez sufrirá una tremenda derrota a finales de 2023.

Y su salida de La Moncloa dejará como herencia un PSOE hecho añicos y un Podemos tan desprestigiado como canijo. De celebrarse hoy las elecciones, el PP sacaría mas de 130 escaños, que unidos al medio centenar de VOX y a los dos de Navarra Suma, suponen una mayoría absoluta amplia en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo.

Hasta 'El País’, boletín oficial de Sánchez, coloca al PP por delante del PSOE. Cierto que el barómetro de julio del Grupo PRISA niega a la alianza PP-VOX la mayoría absoluta. En ese sondeo, si se juntan los 169 escaños que reúnen PP y VOX, a los dos de Ciudadanos y a los dos de Navarra Suma, el centroderecha llega a sólo a los 173, dos menos de los imprescindibles.

Nunca nos hemos creído lo que cuenta El País, pero no se puede echar en saco roto qu es primera encuesta de esa secta que pone a los de Feijóo por delante de los de Sánchez, no sólo en escaños sino también en votos.

¡No hay mal que 100 años dure!

Recomendada