• hace 3 años
Las naves espaciales americanas están explosionando en su egreso a la Tierra, y el Seaview es enviado para averiguar quién está detras de ello. Crane recibe información de un agente de la inteligencia gubernamental y, acompañado por Kowalski y Sharkey, se dirige al sudeste asiático para reunirse con el agente clandestino Li Cheng cerca de la fuente de interferencias. Después de encontrasecon el mismo efecto que ha estado derribando naves espaciales, el mini submarino se sumerge en un río y se dirige río arriba hacia el punto de encuentro. Crane parte en su misión llevando un pequeño transpondedor de emergencia, y tras varias aventuras se encuentra con un hombre sospechoso que dice ser Li Cheng. Al regresar al submarino volador con el hombre, encuentra a una mujer que también dice ser Li Cheng. ¿Qué hacer? Trabajar con ambos... con cuidado.
Pero el reloj sigue corriendo. Otra nave espacial volverá a entrar en la atmósfracuestión de horas. La mujer acaba confesando que no es Li Cheng, sino Moana Yutang, y que puede llevar a Crane a una instalación secreta, la fuente de las interferencias.
Siguiendo su pista, Sharkey y Kowalski, así como Moana, que ha escapado de Kowalski, acaban llegando a la instalación justo a tiempo para ayudar en un asalto que supera a las fuerzas enemigas. Crane desactiva los ordenadores del Defector Blake Halden's que controlan el arma de interferencia justo a tiempo, y la nave espacial que regresa baja sana y salva. Un general enemigo pulsa un botón de autodestrucción, pero Crane y compañía logran escapar antes de que todo el complejo vuele por los aires. En lugar de escapar en el mini submarino , Moana decide quedarse y luchar por su país.

Recomendada