Alfredo Perdiguero denuncia el último derroche de Irene Montero: “¡Es una barbaridad!”

  • hace 2 años
El subinspector de Policía, Alfredo Perdiguero, pone de manifiesto en ‘La Segunda Dosis’, el programa que dirige a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, el despilfarro de dinero público por parte de Irene Montero que destinará 20.000 millones de euros en políticas de feminismo transversal.

En este sentido, expone Perdiguero que este derroche ocurre en España mientras la luz está a 700 euros kW/h; la gasolina a dos euros el litro y el gas un 30% más caro.

Además, recuerda que Podemos y PSOE votaron en contra de la equiparación salarial de Policía con autonómicas y que la responsable de Igualdad, Irene Montero “ha demostrado ser muy mala gestora”.

“En la manifestación del 8M las pancartas y cánticos pedían su dimisión porque no había hecho nada, y se lo ha gastado en chiringuitos ¿Por qué no se invierte en Policía, medios telemáticos o perros de defensa para las mujeres? En lugar de chiringuitos que no valen para nada, desde que esta mujer está en el Gobierno no han bajado las denuncias, ni casos”.

Asimismo, denuncia que “son muy feministas”, pero cuando hay mujeres agredidas sexualmente por gente de otro país, “no hay feminismo”.

“Cuando hay mujeres agredidas de derechas, no tienen derecho a ser defendidas, cuando vemos cómo asesina a un niño su madre, no tiene derecho a ser defendido porque solo son femicidios de los padres. El artículo 14 de la Constitución dice “todos somos iguales ante la ley sin discriminación por nacimiento, raza, sexo, religión u opinión”, no pueden ser tan sectarios, gastan el dinero en solo defender a los suyos, hay que hacérselo mirar, porque conforme está la situación económica, social, cómo están las familias”.

Y critica que “no por eso uno deja de ser feministas o dejamos de defender a la mujer”, demanda que se hagan realmente políticas para proteger a la mujer, no para pintar bancos de rosa o semáforos de arcoíris, “a las mujeres se las protegen con hecho reales, 20.000 millones es una barbaridad, es pagar el paro de todos los españoles durante un año, o el doble del presupuesto del Ministerio de Defensa”.