Noelia Núñez (PP) sacude al ministro Garzón: "Tenemos un Gobierno de enchufados"
  • hace 2 años
El Gobierno PSOE-Podemos es el más caro de la democracia. Más ministerios, más asesores y más despilfarro.

Mientras llevan a cabo una subida brutal de impuestos, con la factura de la luz por las nubes.

En ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, la diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Noelia Núñez, recuerda las falsas promesas del PSOE cuando aseguraban que no subirían los impuestos.

“Pedro Sánchez ha incumplido también su palabra de que pagaríamos menos de la factura de la luz de lo que pagábamos en 2018, todo lo que tiene que ver con bebidas azucaradas, con las primas de seguro, todo sube. Ir a hacer la compra hoy cuesta bastante más que hacer la compra hace un año”.

Critica Noelia que el Gobierno de España utiliza al pueblo para recaudar y pagar a sus ‘enchufados’, para seguir teniendo el Ejecutivo más caro de la historia de este país, para aumentar el número de asesores y vivir ajenos totalmente a la realidad que vive en los españoles.

“Nuestro Gobierno va de frente contra un muro que es la realidad económica, que es la realidad social que estamos viviendo y que desde luego va a generar una situación insostenible”.

Incide en que es costumbre siempre en el socialismo llevar al país al desastre, la ruina y la miseria más absoluta.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez presenta 458 altos cargos más que el de Mariano Rajoy, lo que significa un 6% más de gasto público en salarios.

Además -subraya la diputada popular- que las políticas de Sánchez no generan certidumbre, mientras se dedican a fomentar la ocupación y a criminalizar la reforma laboral que aprobó el Gobierno del Partido Popular que ha generado puestos de trabajo.

“Si tenemos un Gobierno que no genera ningún tipo de confianza y lo que genera es incertidumbre total, no vamos a salir más fuertes como decía Pedro Sánchez, tenemos ministros que se dedican a desprestigiar a nuestro país, hemos visto recientemente como ministro Garzón se metía con el sector ganadero en lugar de defender al producto español”.

Frente a ello, está la Comunidad de Madrid, y el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso que ha bajado medio punto en todos los tramos del IRPF, ha aprobado la eliminación de los impuestos propios y genera empleo.

“Madrid elimina esa burocracia innecesaria, también da facilidades y no pone trabas a la inversión”.
Recomendada