Ana Vázquez (PP): "Por culpa del buenismo de Marlaska, un niño ha perdido la vida"
  • hace 2 años
Es abogada diputada del PP por Orense y lo ha sido anteriormente para la VII, VIII, IX y X legislaturas.

Ana Vázquez es miembro de las comisiones de Justicia, de Interior, y de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

La popular participa este 5 de noviembre de 2021 'La Segunda Dosis', el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para comentar los deleznables argumentos de Marlaska que le entierran en el crimen de Lardero.

LOS HECHOS

Lo que no se explica es cómo es posible que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se meta en absolutamente todos los charcos con mal pie y salga de barro hasta las orejas.

Así le ha ocurrido este primer fin de semana de noviembre, en relación al brutal y asqueroso crimen de Lardero (La Rioja), en el que un psicópata que no debería estar en la calle, asesinó al niño Álex, de 9 años.

El ministro podría limitarse a condenar la tragedia, asegurar que hay algo en el sistema que falla y ponerse a trabajar para solucionarlo a marchas forzadas. Pero no, en lugar de eso prefiere asegurar que todo el mundo ha actuado en base a ese concepto que tanto repite Marlaska y que carece de significado más allá; el principio de legalidad.

Lo publicaba el diario El Español, que el ministerio del Interior paga un plus de productividad a los directores de prisiones que excarcelen más presos otorgándoles un tercer grado. Un titular que por sí solo asusta y que cuando acudes a la letra pequeña, asusta aún más: Hasta 2.000 euros anuales se podían embolsar de más estos directores de prisiones por esta maniobra previa a la libertad condicional, el caso exacto del desgraciado de Lardero.

Indica Ana Vázquez que, por culpa del buenismo que viene practicando este Gobierno, en concreto Marlaska, un niño ha perdido la vida.

"Marlaska presume de haber soltado asesinos a la calle. Va aparejado a la política de conceder el tercer grado a los presos de ETA", indica la popular.

Es la consecuencia de poner terroristas de sangre, que salen también asesinos monstruosos.
Recomendada