Belén Larruy, la hija de Guillermina Baeza, nos adelanta lo que se llevará el próximo verano 2022

  • hace 3 años
Belén Larruy, la hija de Guillermina Baeza, nos adelanta lo que se llevará el próximo verano 2022: "para Guillermina Baeza el bañador es una pieza clave, a nuestro bañador intentamos darle un enfoque que no sea solo para la playa, también es un bañador para utilizarlo en diferentes momentos del día, al atardecer con un pantalón, por la noche con una falda pareo e incluso atemporal, en una época que no sea el verano usarlo como body". Este tema es en exclusiva

Total Belén Larruy:

- Belén y soy la directora creativa de Guillermina Baeza.
- Belén un día muy importante y un desfile muy original, se va a ver online pero la gente que se va a sentar aquí será como si viviera un desfile normal antes de la pandemia.
- Sí, el desfile de 080 lo vamos a retrasmitir online, lo que hemos realizado es un pequeño evento para que pudiese venir prensa y los clientes, lo pudiesen ver en una gran pantalla, de la mano de la diseñadora puedan presentar el desfile y ver las características más importantes de la colección.
- Vamos a tener a tu madre, Guillermina Baeza. ¿Con qué nos vais a sorprender?
- La colección de Guillermina Baeza para el verano 22 se El Jardín De Monsieur Takisan y nos hemos inspirado en la contemplación de un jardín japonés, a partir de ahí hemos utilizado colores, verdes, azules, amarillos, una mezcla de color de rosas, mucho color y luego también unas métricas con aperturas y hemos apostado con muchísima fuerza por el bañador.
- No falla, hubo una temporada que el bañador había desaparecido de nuestras vidas, llegaban los triquinis pero de nuevo el bañador vuelve.
- Tal cual, para Guillermina Baeza el bañador es una pieza clave, a nuestro bañador intentamos darle un enfoque que no sea solo para la playa, también es un bañador para utilizarlo en diferentes momentos del día, al atardecer con un pantalón, por la noche con una falda pareo e incluso atemporal, en una época que no sea el verano usarlo como body.
- Háblanos de qué vamos a ver más adelante, ¿ya estáis preparando la próxima?
- Totalmente, la moda es un no parar, para nosotros el verano 22 ya empieza a ser un poquito pasado, ahora empezamos a ver los tejidos del verano 23. Cuando lleguen los bañadores al verano nosotros estaremos terminando la colección del año 23.
- Hemos pasado un año complicado a nivel mundial, la pandemia ha cambiado muchas cosas, pero poco a poco volvemos a la vida casi presencial. ¿Qué ha cambiado para vosotros?
- Nosotros vemos el futuro con optimismo siempre, siempre intentamos ver el lado bueno de las cosas, eso es algo que Guillermina ha tenido la suerte de aprender de ella, hay que mirar lo positivo y tirar para adelante, este momento nos ha hecho posicionarnos mejor online, nuestra comunicación online también, tenemos la parte que ya teníamos de toda nuestra clientela multi marca y toda nuestras tiendas físicas que eso es algo importantísimo para la marca pero por otra parte hemos ampliado toda esa parte online con una repercusión muy buena y una aceptación muy buena de los clientes por tanto al final vamos a ver lo positivo que es eso.
- Un consejo para las mujeres que quieran comprarse un bañador o biquini. ¿Qué se va a llevar?
- Consejo diría que busquen un poco la personalidad de ellas, la colección de Guillermina la pueden encontrar, sobre todo se van a sentir cómodas, con un producto de calidad, van a tener un buen patronaje que les sentará muy bien al cuerpo, van a estar cómodas porque es algo muy importante, con un diseño diferente y fantástico para utilizar en diferentes momentos del día, no solo en el momento playa.

Este tema es en exclusiva

Recomendada