Pipi Estrada: “Terelu, me echo diez veces de su casa, aquello era una auténtica locura"

  • hace 3 años
Pipi Estrada: "Terelu, me echo diez veces de su casa, aquello era una auténtica locura. Una me echo porque me levanté a hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del wc". Después de convivir con Terelu cuatro años, está muy sorprendido con todo lo que está pasando: "surrealista, es como un culebrón venezolano. Nunca me imaginé que Gustavo estuviera en este papel". Pipi también nos habla de la situación de María Teresa Campos: "es una mujer que ha trabajado siempre y ha estado en primera línea de combate y muy respetada y admirada y ahora tener que retirarte, en soledad, en silencio, olvidada. Para una persona con este ego es muy duro. Uno tiene que asumir que el tiempo pasa y todos tenemos nuestro recorrido y que llega un momento que hay un punto final. Y lo tienes que poner con dignidad". Está de nuevo soltero, su relación con Andreina está de momento terminada: "estamos en un cese temporal. Yo pienso que la distancia a veces crea conflicto emocional y confusión. Yo lo tengo claro y tengo la fe que esto es una tormenta y hay que sacar el paraguas y escampará. Con el tiempo, el periodista ha madurado y sus relaciones son más tranquilas, no como cuando estaba con Terelu Campos".

Total Pipi Estrada:

- Una tarde importante
- En los tiempos difíciles tenemos que sumar todos. Cuando sale un gesto solidario en cadena todo es más fácil y sencillo y alimenta el alma. En estos tiempos tenemos que ayudarnos y ser solidarios
- ¿Llegaste en algún momento a tocar fondo y pedir ayuda?
- Sí, yo soy una persona muy sensible. Me funciona el corazón más que la cabeza. La vida viene como se presenta
- ¿Qué ha sido lo más duro?
- Perdí a mi padre y a mi madre en un año, que eran mis dos referentes y mis mitos. Luego también los momentos sentimentales, soy muy enamoradiza y sufro.
- ¿Es cierto que has roto con Andreina?
- Estamos en un cese temporal. Yo pienso que la distancia a veces crea conflicto emocional y confusión. Yo lo tengo claro y tengo la fe que esto es una tormenta y hay que sacar el paraguas y escampará.
- ¿Qué has aprendido de esta relación?
- He aprendido a ser más responsable, más formal. A vivir lejos de la tensión, a no esconder mi móvil, la tranquilidad. No he hecho ni una sola fechoría. He vivido por y para este amor.
- ¿Tu hija la conoce?
- Sí, hay buena sintonía y yo a su hijo. Con otras parejas, en su momento Terelu, me echo diez veces de su casa, aquello era una auténtica locura. Una me echo porque me levanté a hacer pis a las seis de la mañana y no levanté la segunda tapa del wc. Era difícil, lo sigue siendo. La familia Campos está ahora con problemas, tienen diferencias, ahora hasta Gustavo ha hablado
- ¿Qué te parece?
- Surrealista, es como un culebrón venezolano. Nunca me imaginé que Gustavo estuviera en este papel
- ¿Por qué crees que ha salido?
- Gustavo esto no lo hace por él. Esto está dirigido y bien dirigido
- Dicen que Terelu no estaba de acuerdo
- Eso seguro, sé perfectamente
- ¿Crees la versión de Edmundo o la de las Campos?
- No me creo ninguna. Hay parte de verdad por un lado y parte de verdad por otro. Todos la mataron y ella sola se murió.
- ¿Por qué?
- Es la dinámica, cuando entras en la dinámica de dimes y diretes, entras en una fase que te picas y cuentas cosas y engordas la situación. En los cuatro años que estuve con las Campos siempre escuchaba la palabra dignidad. ¿Y qué dignidad es esta? Me da risa.
- ¿Dónde ha quedado la dignidad?
- Ha quedado en que hay que salir adelante como sea. La dignidad la tienen encerrada con llave o han tenido la llave al río.
- ¿Por qué lo hacen?
- En el caso de la madre, lo digo con cariño, es una mujer que ha trabajado siempre y ha estado en primera línea de combate y muy respetada y admirada y ahora tener que retirarte, en soledad, en silencio, olvidada. Para una persona con este ego es muy duro. Uno tiene que asumir que el tiempo pasa y todos tenemos nuestro recorrido y que llega un momento que hay un punto final. Y lo tienes que poner con dignidad
- Edmundo dijo que las hijas no visitaban tanto a la madre
- Yo respeto lo que diga Edmundo, él ha vivido una experiencia y yo otra. Había tantas visitas de ida cómo de vuelta. Si había una muy buena relación con Terelu y con Carmen era una relación divertida, discutían pero de forma divertida
- Ahora discuten
- Que estoy viviendo un sueño. Hay intereses y hay muy mal rollo, espero que lo solucionen. Tengo la sensación que va a ir a peor.

Este tema es en exclusiva

Recomendada