Ivonne Reyes rememora a Naty Abascal repartiendo felicidad y cariño a todo el mundo

  • hace 3 años
Ivonne Reyes rememora a Naty Abascal repartiendo felicidad y cariño a todo el mundo: "yo brindo por ustedes, por ti y por ti y por todos. Mucha salud para todo el mundo y a cuidarse y a brindar. Cada vez que abramos los ojos de todo podemos salir. Es la actitud" dijo exultante la presentadora, que e estuvo invitada en Mar de Frades. Ivonne asegura que su hijo le ha pedido que no hable de él: "mi hijo con su vida actoral, que no quiere que hable mucho de él, prefiere hablar él. Así que lo dejo". Y la venezolana tampoco quiere entrar en los asuntos pendientes que tiene con Pepe Navarro: "lo importante es brindar por las cosas buenas, la gente cool, bella de alma y esta gran casa Mar de Frades que nos reunió hoy. Del resto cero. Mi hijo y yo que somos el núcleo familiar fuerte, núcleo bonito". La venezolana confiesa que está abierta al amor y dispuesta a dejarse llevar, sin aclarar si está comenzando una nueva relación: "estoy bien. Open mind. Si fluye, lo que pasa que no voy a centrarme a hablar del amor porque si me ven enamorada me ven y si no me ven, pues no me ven. Siempre tiene que haber algo, que lata el corazón ya que estamos vivos. Pero no hay que desvelar todas las cosas como los proyectos. Antes hablaba demasiado y todo se chafaba".

Total Ivonne Reyes:

- ¿Cuál es la última buena noticia por la que has brindado con un vino?
- ¿La última buena noticia? Guau que estamos vivos. Cada día brindo, cada vez que tomo una copita de vino brindo por abrir los ojos, por todos estos cambios y por la vuelta y el encuentro que estamos teniendo, que siga.
- ¿Qué proyectos tienes?
- Personales no, vamos con los profesionales. Sigo con mi mundo coaching, haciendo charlas a nivel corporativo para empresas y eso es un mundo aparte de cara a los medios de comunicación, hablando con gente que no quiero desvelar todavía. Hasta que se den las cosas estoy haciendo un giro a lo que eran mis comienzos de mi vida laboral como actriz. Retomando mi mundo como actriz.
- ¿Proyecto personal?
- Tengo muchos. Cambiarme de sitio, pero no me voy de aquí. Si me llegase a ir, porque tengo mucha gente fuera, sería ir y venir. Que no lo descarto porque siempre es bueno dejarse ver fuera, ahora que ya abrieron. También por eso brindo, que ya podemos viajar y estar del otro lado del charco un ratito, ir y venir. No dejo España. Ya me acogieron, ya me aguantan.
- ¿Brindar por el amor entra dentro de tus proyectos?
- Sí, que venga el amor. Tengo ganas de enamorarme, que me achuchen, achuchar y todo.
- De momento estás esperando
- Estoy bien. Open mind. Si fluye, lo que pasa que no voy a centrarme a hablar del amor porque si me ven enamorada me ven y si no me ven, pues no me ven. Siempre tiene que haber algo, que lata el corazón ya que estamos vivos. Pero no hay que desvelar todas las cosas como los proyectos. Antes hablaba demasiado y todo se chafaba.
- Has empezado algo y vas poco a poco.
- No, yo estoy bien y estoy abierta al amor. Tampoco me atrevo a decir nada más.
- ¿Con Pepe están las cosas calmadas?
- Lo que llevo es la vida mía. Mi hijo con su vida actoral, que no quiere que hable mucho de él, prefiere hablar él. Así que lo dejo. Del resto lo importante es brindar por las cosas buenas, la gente cool, bella de alma y esta gran casa Mar de Frades que nos reunió hoy. Del resto cero. Mi hijo y yo que somos el núcleo familiar fuerte, núcleo bonito.
- Brindamos por ti
- Y yo brindo por ustedes, por ti y por ti y por todos. Mucha salud para todo el mundo y a cuidarse y a brindar. Cada vez que abramos los ojos de todo podemos salir. Es la actitud.

Este tema es en exclusiva

Recomendada