Laura Escanes sobre la decisión de retirarse un poco de las redes sociales
  • hace 3 años
Laura Escanes sobre la decisión de retirarse un poco de las redes sociales: "al final tenemos que ir frenando y encontrar momentos para cada uno, tomármelo con calma, no agobiarme con estas cosas, en el momento que he visto que llegaba al límite no quiero llegar a un momento demasiado fácil, es importante saber parar y gestionarlo". Pero no es un adiós definitivo: "no, claro que no, es para coger fuerzas. Sobre como es Risto como papá, confiesa: "cuando trabajamos estamos más puestos y luego en la intimidad con los nuestros perdemos un poco, nos desinhibimos. Yo ya lo conocía como padre, él tenía un hijo y ya le había visto esta faceta, verlo con roma es maravilloso". En cuanto a quién se parece la pequeña, confiesa: "dicen que se parece a mí, pero tiene mucha mezcla de los dos, de actitud y de físico, tiene mucho carácter, los dos tenemos mucho carácter, quién lo diría es una mezcla de los dos, tiene cosas de los dos". Reconoce que el mayor cambio que ha sufrido es ser mama: "es súper importante, al final ser madre es un cambio muy grande para bueno pero cambian muchas cosas de persona, encontrar esos momentos, de repente irte a entrenar, a pasear tu solo, irte al cine solo, esas cosas que al final no le damos importancia y es muy importante".

Total Laura Escanes:

- Laura, ¿eres de gafas?
- Sí, la verdad es que llevo un montón de tiempo trabajando con ellos, es un honor estar aquí y creo que siempre la gafa viste, tienes un look básico, pero te pones una gafa y ya te subes.
- Cada accesorio da un tipo de personalidad. ¿Qué te da la gafa?
- Creo que depende de lo que quieras usar, de repente una gafa de protección azul que se me ve el ojo en un look más informal, pero si quiero destacar un labio me pongo la gafa oscura y grande. Te da mucho juego para todo.
- ¿Eres de arriesgar o eres tradicional?
- Depende de cómo me pilles, como yo voy probando cosas, te diría que soy de arriesgar.
- ¿Para la resaca de sol?
- Claro y grande para que cubra la ojera.
- ¿Con la maternidad poca resaca?
- Bueno hay momentos para todo y se tiene que encontrar, es importante, somos más que madres.
- ¿Encuentras esos momentos de soledad, de yo interno?
- Es súper importante, al final ser madre es un cambio muy grande para bueno pero cambian muchas cosas de persona, encontrar esos momentos, de repente irte a entrenar, a pasear tu solo, irte al cine solo, esas cosas que al final no le damos importancia y es muy importante.
- ¿Lo mejor y lo peor de ser mamá?
- Creo que al final es un cambio yo tenía muchas ganas de ser madre, lo he vivido muy bien, pero las prioridades cambian por completo, de repente no estás tú y tu pareja, sois otra persona más, la logística cambia pero es maravilloso para quien quiera serlo.
- ¿Balance de la maternidad?
- No te puedo decir nada malo, hay cosas malas, pero es que lo compensa, es buenísimo.
- ¿Las noches de insomnio cobran protagonismo?
- He tenido mucha suerte, tiene dos años, hemos pasado por momentos, pero de verdad que es súper bien desde el principio, nos ha dejado descansar muchísimo
- ¿A quién se parece?
- Dicen que se parece a mí, pero tiene mucha mezcla de los dos, de actitud y de físico, tiene mucho carácter, los dos tenemos mucho carácter, quién lo diría es una mezcla de los dos, tiene cosas de los dos.
- ¿Te ha sorprendido Risto como papá?
- Cuando trabajamos estamos más puestos y luego en la intimidad con los nuestros perdemos un poco, nos desinhibimos. Yo ya lo conocía como padre, él tenía un hijo y ya le había visto esta faceta, verlo con Roma es maravilloso.
- ¿Esto une mucho más a la pareja?
- De los cambios más fuertes que puedes tener, convivir y tener un hijo, sin duda.
- ¿Otro bebe?
- Pasito a pasito, estamos muy bien así que nada.
- Ha sorprendido mucho tu decisión de apartarte de una red social.
- No sé si es todo el momento que hemos pasado, al final tenemos que ir frenando y encontrar momentos para cada uno, tomármelo con calma, no agobiarme con estas cosas, en el momento que he visto que llegaba al límite no quiero llegar a un momento demasiado fácil, es importante saber parar y gestionarlo.
- ¿En qué momento has llegado a tomar la decisión?
- Lo comenté el otro día, al final las redes son muy intensas, son maravillosas pero tienen cosas negativas, estamos muy expuestos
- ¿Recortarías la exposición?
- No creo, me gusta llevarlo de una forma natural pero nos guaramos muchas cosas para nosotros, eso es importante para no quedarnos vacíos luego.
- ¿No es un adiós?
- No, claro que no, es para coger fuerzas.

Este tema es en exclusiva
Recomendada