Marlaska sufre un brutal abucheo en los actos de la Guardia Civil y De Quinto le remata: “prevaricador, delincuente y mentiroso”
  • hace 3 años
Fernando Grande-Marlaska sufrió un brutal abucheo durante su participación en los actos centrales de la celebración de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

El ministro del Interior escuchó desde pitos hasta gritos exigiendo su dimisión por parte de los miles de ciudadanos asistentes al evento celebrado en Córdoba este domingo 3 de octubre.

Si bien el socialista tildó lo ocurrido de "la pequeña anécdota del día", se trata de una “anécdota” que se repite en cada uno de los actos públicos en los que están presentes las figuras del Gobierno PSOE-Podemos, demostrando la pérdida de popularidad en todas las ciudades de España.

Grande-Marlaska dio un discurso donde ha recibido abucheos, que también se han realizado previamente al pasar revista a las unidades formadas.

"Lo importante es el conjunto de cordobeses que están aquí rindiendo el reconocimiento al trabajo de la Guardia Civil", ha manifestado. "Yo me quedo con eso, que es realmente lo importante. Lo demás son pequeñas anécdotas".
Recomendada