Nuria Marín asegura que se siente muy triste por Anabel Pantoja

  • hace 3 años
Nuria Marín asegura que se siente muy triste por Anabel Pantoja ya que su primo Kiko Rivera no le podrá acompañar en su boda: "la verdad es que es una boda que no deja de dar giros de guión, no sé si hay alguien escribiendo una telenovela, lo siento mucho por Anabel, cuando vi que Kiko e Irene habían volado a Lanzarote me puse muy contenta, dije qué guay que van a estar juntos y al final fíjate el destino que no. Ha sido una cosa del destino y contra eso no hay nada que hacer". En cuanto a la exclusiva de la boda, comenta: "Anabel a la exclusiva no le ha dado mucha importancia, se casa en una playa, acceso libre, puede hacer fotos cualquiera, lo importante no era la exclusiva, era ver a la familia unida que ha sido muy discutida y cuestionada. Al final no se cumplirá el sueño de verlos a todos juntos". En cuanto a la esperada reconciliación de madre e hijo, comenta: "creo que debemos tomar nota a nivel vital que siempre esperamos a que pasen cosas malas para que vengan cosas buenas y a lo mejor tenemos que aprender a no esperar a que sucedan esas cosas horribles para reconciliarnos".

Total Nuria Marín:

- Nuria, alfombra rosa, 10 años de Divinity y van de la mano de Nuria, has hecho mucho.
- Qué bonito que me digas eso, me siento súper Divinity, es un canal con el que me identifico muchísimo, he sido muy feliz y donde he complicado muchos de mis sueños, Divinity va a ser mi cadena predilecta.
- Volamos contigo y con Nado muchos años.
- Es que estuvimos 7 años en Divinity y la verdad es que me he sentido muy libre, es una cadena en la que he podido ser yo siempre y eso es impagable.
- Kiko Rivera se cae de la lista de invitados de la boda de Anabel Pantoja.
- Ya, la verdad es que es una boda que no deja de dar giros de guion, no sé si hay alguien escribiendo una telenovela, lo siento mucho por Anabel, cuando vi que Kiko e Irene habían volado a Lanzarote me puse muy contenta, dije qué guay que van a estar juntos y al final fíjate el destino que no. Ha sido uan cosa del destino y contra eso no hay nada que hacer.
- ¿La exclusiva pierde valor?
- Anabel a la exclusiva no le ha dado mucha importancia, se casa en una playa, acceso libre, puede hacer fotos cualquiera, lo importante no era la exclusiva, era ver a la familia unida que ha sido muy discutida y cuestionada. Al final no se cumplirá el sueño de verlos a todos juntos.
- ¿La reconciliación está más cerca?
- Absolutamente, pero creo que debemos tomar nota a nivel vital que siempre esperamos a que pasen cosas malas para que vengan cosas buenas y a lo mejor tenemos que aprender a no esperar a que sucedan esas cosas horribles para reconciliarnos.

Recomendada