"Si Sánchez no tiene perdón de Dios, cómo vamos a perdonarlo nosotros"
  • hace 3 años
La ceremonia ha sido solemne y bonita.

En el patio del Palacio Real, este 15 de julio de 2021, en el centro de la Plaza de la Armería, 700 personas en círculos concéntricos, en torno a una llama votiva en recuerdo de las víctimas de la pandemia de coronavirus.

El periodista Fernando Ónega, jefe de prensa en su día de la Guardia de Franco, subdirector del diario falangista ‘Arriba’ y muy progre ahora que manda el PSOE, se encargó de conducir el acto.

Música de cámara, gestos serios y el Rey Felipe VI toma la palabra, para decir que España jamás olvidará a los ciudadanos que se enfrentaron a esta dura enfermedad y que es necesario mantener viva la memoria de los que fallecieron en soledad.

Se le olvido añadir –mirando a Pedro Sánchez al que tenía cerca- que murieron solos como consecuencia de un estado de alarma ilegal, que impuso usted y por el que se prohibía a la gente hasta acudir al entierro de sus parientes.

Hubiera sido traumático, pero quizá, cuando el Rey insistía en la necesidad de mantener viva la memoria de lo sucedido, podía haber aprovechado para preguntar por las 40.000 víctimas del Covid que todavía oculta el Gobierno PSOE-Podemos.

E incluso, si a los presentes no les parecía que, en un Estado de Derecho, el respeto de la ley es esencial.
Recomendada