Losantos sobre la agresión a VOX en Vallecas: "Ayer se puso de largo el modelo Caracas"
  • hace 3 años
La agresión real a VOX en el mitin de Vallecas la habrán cometido cuatro desarrapados, un grupo de ácratas.

Pero qué duda cabe que quien estuvo detrás de esa violencia extrema contra el partido de Santiago Abascal fueron los partidos de la izquierda.

De hecho PSOE y Unidas Podemos, socios de Gobierno, suscribieron junto a Más Madrid una especie de comunicado-pasquín en contra de que el partido 'verde' pisase en la tarde del 7 de abril de 2021 la populosa barriada madrileña.

De ahí que este 8 de abril de 2021 el periodista Federico Jiménez Losantos dijese claramente en su editorial en 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) que lo sucedido en Vallecas fue una agresión que estuvo tutelada por el Ejecutivo de Pedro Sánchez:

Lo grave de ayer es que fue una agresión programada por el Gobierno Sánchez, permitida, propulsada, amparada y justificada por el Gobierno, con un ministro de Interior que es el que tiene que contar los votos el 4 de mayo, que es un ministro prevaricador, que está recién condenado por la Audiencia. Y no se puede aceptar por las derechas.

Losantos también comentó como solo el PP estuvo raudo y veloz para condenar lo sucedido en Vallecas y ponerse del lado de la formación de Santiago Abascal y Rocío Monasterio.

En cambio, puso el acento en la tibieza y equidistancia mostrada por Ciudadanos, más en concreto por su presidenta, Inés Arrimadas:

Ayer estuvo rapidísima Isabel Díaz Ayuso en apoyar a VOX. En cambio Inés (Arrimadas) ni lo nombró. El nivel de corrupción al que ha llegado Ciudadanos es que es vomitivo. Sacaun tuit hablando contra la violencia. ¿En Ruanda, tal vez? ¿En Burundi? ¿En Bangladesh? Contra la violencia, contra los radicales... ¿Qué radicales? ¿Los radicales libres del cutis? Ella debe de tener un montón de radicales libres porque le ha cambiado la cara.

Y finalmente aseguraba que lo sucedido en Vallecas no es más que la puesta de largo de lo que se pretende implantar primero en Madrid y después en el resto de España:

Si la izquierda gana en Madrid, Madrid será Caracas, Madrid será Vallecas.
Recomendada