Willy Antonio Sosa árbitro pone una fritura por causa de pandemia

  • hace 4 años
La pandemia del coronavi­rus ha golpeado a todos los sectores de la vida, pero de manera rigurosa a los más vulnerables, aquellos que tienen muy pocas alternati­vas para sobrevivir.

Willy Antonio Sosa es un árbitro con licencia interna­cional residente en el muni­cipio de Bonao y antes de la llegada del Covid-19 no te­nía problemas para ganar el sustento de su familia por­que tenía trabajo perma­nente.

Al llegar la pandemia del coronavirus, Sosa, con seis hijos, esposa y un hogar al que debía llevar lo indis­pensable para la supervi­vencia, de momento se vio sin espacio para producir dinero…y comida., .

Las actividades del soft­bol, como otras tantas, fue­ron paralizadas para evitar la propagación del corona­virus y tuvo que mirar ha­cia otras fuentes para con­seguir “los chelitos” que les permitieran llevar lo nece­sario a su familia.

Tuvo que poner una fri­tura donde vende desayu­no, prepara jugos de frutas y de ahí consigue para el sustento de sus seis hijos.

También se ha dedicado al “motoconcho”, así como la compra y venta de pro­ductos en el mercado local.

“Tengo que buscar la ma­nera de llevar el sustento de mi familia”, dice Sosa, un árbitro que obtuvo su li­cencia internacional en el año 2003, poco antes de la celebración de los XIV Jue­gos Panamericanos de San­to Domingo.

https://listindiario.com/el-deporte/2020/10/28/641381/willy-antonio-sosa-arbitro-pone-una-fritura-por-causa-de-pandemia

Recomendada