Meet the S-Class DIGITAL - "Innovation by Intelligence" - Disfrutar al volante al más alto nivel con asistencia y protección

  • hace 4 años
La nueva Clase S de Mercedes-Benz es más inteligente que nunca en numerosos aspectos. La experiencia de conducción alcanza un nuevo nivel. Las innovaciones digitales, como la nueva generación de MBUX , se completan con novedades destinadas a aumentar el placer de conducción y la seguridad. Entre ellas se cuentan la dirección del eje trasero, con un amplio margen de ángulo de giro de estas ruedas, y primicias en materia de seguridad como el airbag para las plazas traseras. Por otra parte, PRE-SAFE® Impulso Lateral incorpora una nueva función que permite elevar la carrocería inmediatamente antes de un choque lateral por intervención en el tren de rodaje activo E-ACTIVE BODY CONTROL. Los sistemas de asistencia a la conducción perfeccionados sistemáticamente constituyen un paso adicional en la hoja de ruta para la conducción autónoma. Gracias a los sensores de entorno mejorados, los sistemas de aparcamiento puedan asistir aún mejor al conductor al maniobrar. Gracias a la integración en el intuitivo sistema de manejo de MBUX, la visualización alcanza dimensiones hasta ahora desconocidas.
¿Es posible moverse por ciudad en una berlina de lujo con batalla larga con la agilidad y la maniobrabilidad de un turismo compacto? La respuesta es sí, siempre que se disponga de una dirección a las cuatro ruedas con amplio margen de giro de las ruedas del eje trasero.
¿Es posible introducir todavía innovaciones en materia de seguridad en el habitáculo? La respuesta es sí, como demuestra la Clase S. El airbag para las plazas traseras se despliega desde el respaldo del asiento delantero correspondiente si se detecta un choque frontal grave, brindando así mejor protección a los ocupantes de las plazas traseras laterales.

Recomendada