Flash Gordon: Space Soldiers (Flash Gordon) [1936]. Episodio once. In the Claws of the Tigron (En las garras del tigrón)

  • hace 4 años
Los guardias de Ming se dispersan aterrorizados cuando el Dr. Zarkov activa el interruptor de su máquina y Flash se desvanece en el aire. Zarkov revela a Dale Arden y al Príncipe Barin que ha hecho invisible a Flash. Flash está ansioso por probar este nuevo poder.

Ming está furioso porque Flash escapó de la ejecución y ordena al Oficial Torch que lo encuentre y lo mate. De repente Ming parece estar asfixiandose y escuchan la voz de Flash advirtiéndoles que se mantengan alejados de sus amigos. Flash, ahora invisible, golpea a los guardias y luego se divierte con los soldados que custodian la celda de la mazmorra del Rey Vultán.

El sumo dacerdote advierte a Ming que este es un castigo del Gran Dios Tao. Indignado Ming ordena que le encierren.

De vuelta en el laboratorio Zarkov recibe más señales de la Tierra. Transmite a Lawrence Gordon y al profesor Hensley la noticia de que Flash y Dale están en Mongo. Los profesores están encantados de escuchar las noticias.

La princesa Aura escucha a escondidas en el laboratorio mientras Zarkov, Flash y Vultán se preparan para llevar células de combustible a su cohete. Barin se da cuenta de que han sido escuchados y apura a Dale para que se esconda en las catacumbas. Aura se apresura para informar a Ming.

La invisibilidad desaparece y el ahora visible Flash descubre que Barin ha escondido a Dale. Él y Barin corren hacia las catacumbas mientras Zarkov y Vultán detienen a los guardias de Ming.

Aura hace arreglos para que Dale sea cazada por un tigrón entrenado que sigue su olor a través de las catacumbas. El tigrón encuentra a Dale y salta sobre ella para atacarla.

Recomendada