La prueba de que Melania manda más que Trump en la Casa Blanca: "¡Sonríe, sonríe!"

  • hace 4 años
De puertas afuera es una cosa y de puertas adentro otra. Al menos en la Casa Blanca.

Siempre bajo la lupa, el matrimonio formado por Donald y Melania Trump lleva desde que ocupasen la Casa Blanca protagonizando escenas que hacen pensar en una mala relación.

Si al comienzo de su mandato se decía que Donald humillaba a su mujer con alguna de sus actitudes (como el día de su investidura o en su reunión con los Obama), después fue la propia Melania quien se destapó con algunos gestos que no pasaron desapercibidos.

Como el que realizó durante su visita a Israel, donde la exmodelo pareció negarle la mano a su marido nada más bajar del avión.

Solo un día después, la primera dama pareció repetir ese gesto al poco de aterrizar en Roma, y las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de Melania bajo la etiqueta #FreeMelania.

Este 2 de junio de 2020, los desaires de la pareja han vuelto a copar todos los titulares de la prensa internacional después de que, durante una sesión de fotos, Donald Trump le pidiese a su mujer, ataviada con gafas de sol, que sonriera al ver su rosto impasible.

En su intento por sonreír, a Melania Trump solo le ha salido una mueca que parecía más un gesto de asco que otra cosa.

Recomendada