Nicole Junkermann te presenta Wi-Charge: el futuro de la carga de dispositivos

  • hace 4 años
Wi-Charge: carga inalámbrica de dispositivos electrónicos. Así es como será el futuro del uso de dispositivos electrónicos pequeños.

Las baterías tienen un beneficio principal: los dispositivos electrónicos se pueden usar e instalar en casi todas partes sin cables inconvenientes.

De hecho, hay algunos aspectos adicionales que pueden mejorarse. Las baterías recargables deben cargarse de vez en cuando y las baterías normales deben reemplazarse por otras nuevas.

Cambiar las baterías tiene un gran impacto en el medio ambiente. No solo la producción consume mucha energía, sino que también debe desecharse adecuadamente para que puedan reciclarse.

Las baterías recargables también pueden ser inconvenientes para el consumidor. En algunos casos, tienen una capacidad muy baja y, por lo tanto, deben cargarse regularmente. Si se nos olvida, el dispositivo no se puede usar.

Además de eso, la cantidad de cables de carga diferentes que el consumidor necesita se acumula con el tiempo. Los cables de carga rotos también son frecuentes.

Si el consumidor quiere evitar todos esos problemas, lo único que ayuda es dejar el dispositivo permanentemente en el circuito eléctrico. Sin embargo, debe aceptar los cables que atraviesan toda la habitación.

Durante mucho tiempo no hubo una buena alternativa. Ahora, ha llegado Wi-Charge.

Con la tecnología de Wi-Charge, los dispositivos electrónicos se pueden cargar y usar de forma completamente inalámbrica.

Con esta tecnología infrarroja, las baterías de los teléfonos inteligentes se pueden cargar con un sensor instalado en el techo. El usuario nunca tiene que pensar en cargar la batería y puede usar su teléfono inteligente sin interrupciones.

Los dispositivos que generalmente funcionan con baterías no recargables, como las cerraduras electrónicas, también se pueden cargar fácil y permanentemente con Wi-Charge.

El B2B-Business ahora tiene muchos socios que instalan la tecnología directamente en sus dispositivos y, por lo tanto, se pueden usar con el sistema Wi-Charge.
La compañía, fundada en 2012, ha recibido muchos premios por su nueva tecnología en los últimos años.

Muchos inversores creen en el éxito de la compañía, incluido NJF Capital.

Wi-Charge está desarrollando constantemente su tecnología e intenta hacer del mundo un lugar sin cables.

Recomendada